Y los sueños… Libros son – Otoño Cultural

Y los sueños… Libros son – Otoño Cultural

? Una vez aplicadas las actuales restricciones y tras confirmar que es posible realizar actuaciones culturales ? con aforo reducido, la Concejalía de Cultura ha decidido retomar algunas de las actividades canceladas del Otoño Cultural ??
.
?? Los sueños… libros son, de Producciones Kinser , será la primera actuación de la que disfrutaremos:
? viernes, 20 de noviembre
Centro Cultural Valero Lecha
? Dos sesiones, a las 17:00h y a las 18:30h ? (aforo de 25 personas)
.
? Los interesados, deberán apuntarse previamente en la biblioteca, donde recibirán una entrada (los que ya se apuntaron para la vez anterior mantienen su plaza, pero si hay alguien que no tiene previsto ir, ?? rogamos que lo comunique)
❗️ Para asistir al acto será obligatorio llevar mascarilla quirúrgica o FFP2, por lo que NO se PEMITIRÁ LA ENTRADA CON MASCARILLAS DE TELA o similares ?
↔️ Se deberá permanecer sentado y evitar aglomeraciones a la entrada y la salida, para lo que se abrirá la sala 30 minutos antes del comienzo de la actividad ?
.
???? Los sueños… libros son, se trata de una obra con carácter pedagógico y educativo que además de divertir, también hará reflexionar ? al público a través de la solidaridad, el esfuerzo y la familia, destacando la importancia de la Animación a la lectura ?, la Inclusión Social y el compañerismo.