Aportar ideas para la web

¿Tiene alguna consulta? Llámenos: 978 84 00 25

Seis actuaciones amenizarán los fines de semana del 23 de julio al 27 de agosto

Las actividades de final de curso en Alcorisa dan paso a las Noches de Verano, un ciclo cultural que cada año ameniza las veladas estivales al aire libre. En esta ocasión, se desarrollarán seis actuaciones de diversos géneros, que incluyen poesía, magia, música, humor y jotas, durante los fines de semana del 23 de julio al 27 de agosto.

“Tras dejar atrás lo peor de la pandemia, este año queremos ofrecer espectáculos para todos los públicos, que nos permitan, este año sí, reír, bailar y cantar. Para ello apostamos por grupos y profesionales aragoneses y alcorisanos, con una larga trayectoria sobre los escenarios, pero también podremos disfrutar con la música pop-rock nacional e internacional de un grupo emergente que, de seguro, no deja indiferente a nadie”, manifiesta Raquel Egea, concejal de Cultura.

El espectáculo didáctico Poetas en armonía, abrirá el ciclo cultural el sábado 23 de julio a las 22:30 horas en la plaza de Las Escuelas, ubicación donde se desarrollarán también el resto de actuaciones. El cantautor asturiano Alfredo González, colaborador habitual de la artista local Isabel Marco, interpretará a la voz y al piano un concierto de poemas de autores inolvidables que van desde Machado y Serrat hasta Pablo Neruda, entre otros grandes poetas.

Súper bingo

La siguiente cita cerrará el mes de julio con la magia como protagonista a cargo de Pepe Lirrojo. Un espectáculo para toda la familia con el título Magieando, que llenará de ilusiones ópticas y trucos la noche del 30 de julio. En cambio, el mes de agosto se presenta muy musical, con la primera actuación el sábado 6 por parte de los Oh! Pacos, con integrantes de Alcorisa, Calanda y Andorra, quienes ofrecerán versiones del pop-rock nacional e internacional.

David Angulo, el cantante de Oregón Televisión, presenta su show de humor y música El coleccionista de voces, que recaerá en Alcorisa el 13 de agosto para hacer reír y disfrutar a todos los presentes. Al sábado siguiente, 20 de agosto, será el espectáculo infantil La fiesta de la alegríael que se encargue de amenizar la noche con canciones de siempre.

El Grupo de Jota Alcorisa se ocupará de cerrar la programación cultural con un festival de jota aragonesa el sábado 27 de agosto, con el que además celebrarán el 40 aniversario del nacimiento de la agrupación local. Cabe destacar también que durante todos los sábados de actuación se realizará un súper bingo en beneficio de las Fiestas Mayores, que este año sí, podrán celebrarse tras dos años suspendidas a causa de la pandemia provocada por la Covid-19.

Últimas noticias

II Jornadas Redes en acción
noviembre 9, 2022

II Jornadas Redes en acción

El domingo, 20 de noviembre en Alcorisa. Dirigida a autónomos, emprendedores y negocios dinámicos

Leer más
Taller de memoria y estimulación cognitiva para mayores
octubre 27, 2022

Taller de memoria y estimulación cognitiva para mayores

Se desarrollará en el Centro de Día en horario de mañanas. Comienzo en noviembre

Leer más
Leer todas las noticias

Contacto

Plaza de los Arcos 2 - Alcorisa (Teruel) 44550 España

Teléfono: 978 84 00 25

alcorisa.org