Campaña comercio Bonos Alcorisa

Campaña comercio Bonos Alcorisa

Veinte días después del comienzo de la campaña de comercio Bonos Alcorisa, se han adquirido el 83,6% de los bonos disponibles, lo que supone que hay 20 establecimientos que ya han alcanzado el límite de bonos.

Sin embargo, cabe recordar que todavía se pueden seguir adquiriendo hasta fin de existencias o hasta la fecha límite para su compra y canjeo, establecida para el 30 de abril. Si no habéis superado la cifra tope por persona de 150€, os animamos a entrar en la página web  bonosalcorisa.com  para consumir en los establecimientos disponibles y beneficiarios del 20% de descuento a través de los bonos de 10, 25 ó 50€.

Se informa que quien necesite ayuda para su adquisición, puede dirigirse al Ayuntamiento o al espacio coworking, donde se explicará paso a paso el proceso de compra, para el que se precisará un móvil con conexión a internet y una tarjeta bancaria

La Concejalía de Comercio agradece a los ciudadanos y a los establecimientos participantes su participación en la campaña y la buena acogida que ha tenido, con la que se pretende impulsar la economía local.