¿Tiene alguna consulta? Llámenos: 978 84 00 25

Alcorisa es Villa comercial desde 1605, por lo que más de 400 años acreditan nuestra experiencia en la venta de productos y la prestación de servicios.

Localización y comunicaciones

Alcorisa ofrece una amplia oferta de suelo industrial, con diversas características y localizaciones.

Nuestra situación, a medio camino entre Madrid (342 km) y Barcelona (265 km), así como la equidistancia y relativa cercanía a Teruel (112 km) y Zaragoza (115 km), ambas con aeropuerto, generan un potencial más que atractivo para la instalación y desarrollo de empresas de cualquier sector. Al que podemos añadir la proximidad al transporte de mercancías por ferrocarril (Samper de Calanda, a 50 km) y al transporte marítimo (puerto más próximo a 170 kilómetros).

Desde finales de 2019, en Alcorisa se está construyendo una variante que desvía la carretera nacional por la zona norte y dejará el municipio a la izquierda. El objetivo es aumentar la seguridad vial y aliviar el intenso tráfico rodado que sufre la travesía, por la que diariamente circulan más de 3.000 vehículos. Con casi 7 kilómetros de longitud, está previsto que las obras de este nuevo vial finalicen en el verano de 2022.

Polígonos industriales de Alcorisa

En la actualidad, son 3 los polígonos industriales de nuestra localidad, con diversas características y potencialidades.

Polígono industrial El Royal

Situado en el km. 106 de laN-211 (dirección Alcañiz).

Con una superficie total de 225.000m2 (en desarrollo la fase 4, con 12 parcelas libres que abarcan una superficie de 9.597m²).

Pavimentación, Iluminación, Suministro eléctrico, Suministro de agua, Suministro de gas, Telefonía y Banda ancha. En la actualidad, en el Polígono Industrial “El Royal” encontramos empresas de manufactura, carpinterías metálicas, fábricas de muebles, textiles, talleres de reparación de automóviles, camiones y maquinaria agrícola, empresas de excavaciones y maquinaria en general, empresas de transportes, artesanía de madera, elaboración de cárnicos, etc. 

Polígono industrial Los Estancos

Situado a 5 Km. del núcleo urbano en la carretera A-223 (dirección Andorra). Con una Superficie total de 140.000 m2. Urbanizado, Suministro eléctrico, Suministro de agua, Telefonía y previsto Suministro de Gas.

En la actualidad, en el Polígono Industrial “Los Estancos” encontramos a la empresa «DEFABAR – Desarrollos Farmacéuticos Bajo Aragón» especializada en actividades de I+D+i en el campo farmacéutico.  Hay disponibles 4 parcelas con una superficie libre de 78.123m².

Polígono industrial El Regatillo

Situado a 3 km. del núcleo urbano en la carretera A-223.

Con una superficie total de 237.251,00 m2.

Urbanizado, Red de saneamiento, Pavimentación, Iluminación, Red de incendios, Suministro eléctrico, Suministro agua, Suministro gas, Telefonía y Banda ancha.

En la actualidad, en el Polígono Industrial “El Regatillo» encontramos a la empresa «Gres Aragón», líder en el sector del gres rústico.

Últimas noticias

Aportaciones a la web
abril 4, 2022

Aportaciones a la web

Se está ampliando la información de la página web del ayuntamiento de Alcorisa.

Leer más
II FERIA DE MILITARÍA
junio 9, 2022

II FERIA DE MILITARÍA

Leer más
IX Semana Cultural Escuela de Adultos
junio 6, 2022

IX Semana Cultural Escuela de Adultos

–Lunes 6: Jornada de Convivencia (Estercuel) –Martes 7 a las 17:30 Día de la educación(Ayuntamiento de Alcorisa) y 19:30 Charla hablemos de discapacidad (Salón de actos del C.C Valero Lecha de Alcorisa) –Miércoles 8 a las 17:00 Talleres sobre discapacidad e inclusión (Aguaviva,La Ginebrosa,Los Olmos, y La mata de los Olmos) a las 19:00 Charla […]

Leer más
Leer todas las noticias

Contacto

Plaza de los Arcos 2 - Alcorisa (Teruel) 44550 España

Teléfono: 978 84 00 25

alcorisa.org