Eventos

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Noticias

GARANTÍA JUVENIL

Garantía Juvenil AlcorisaALCORISA INCORPORA A UNA TRABAJADORA GRACIAS AL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL DEL INAEM PROMOVIDO POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN

 

El Ayuntamiento de Alcorisa cuenta desde hoy con una trabajadora más en su plantilla, que ha sido incorporada gracias al Programa de Inserción Laboral para personas jóvenes desempleadas inscritas en el sistema nacional de Garantía Juvenil. Se trata de un puesto de auxiliar administrativo de seis meses de duración a jornada completa, promovido a través del proyecto, de carácter extraordinario, de interés general y social denominado Gestión de expedientes de recaudación en vía ejecutiva.

 

La nueva empleada realizará funciones de apoyo al servicio de Recaudación Ejecutiva para mejorar la financiación y regulación de los cobros del Ayuntamiento, por lo que su trabajo contribuirá a agilizar los servicios demandados por los ciudadanos, a los que se les atenderá en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. También tendrá que preparar las cartas de pago de las providencias de apremio y embargo, realizar notificaciones en ejecutiva y descargar ficheros de cobros en ejecutiva y de las fases de embargos de las cuentas corrientes, así como elaborar la Cuenta de Recaudación Ejecutiva y su control.

 

El Ayuntamiento de Alcorisa recibirá una subvención de 5.583.24€, que destinará íntegramente al coste salarial de la empleada implicada en este proyecto. Estos fondos provienen del Gobierno de Aragón a través de Instituto Aragonés de Empleo y serán cofinanciados por la iniciativa de Empleo juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.