Eventos

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Noticias

ASIGNACIÓN DE CONCEJALÍAS

pleno julio 19 ok-min

Alcorisa, 3 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Alcorisa asignó ayer sus concejalías a la nueva corporación municipal en un pleno extraordinario celebrado en la Casa de la Villa. Para la presente legislatura, son 13 las áreas de las que se van a encargar los nuevos representantes del ayuntamiento, una más que en el periodo anterior, ya que se ha incorporado otra de Nuevas tecnologías y participación ciudadana, que ostentará el nuevo equipo de gobierno del Partido Popular. Sin embargo, a pesar del aumento del número concejalías, el consistorio distribuirá la partida económica entre todas ellas manteniendo la cuantía total designada en anteriores ejercicios.

 

De este modo, el PP se hace cargo de nueve concejalías: Personal, conducida por el alcalde, Miguel Iranzo; Infraestructuras y servicios, por un lado, y Urbanismo y desarrollo industrial, por otro, estarán dirigidas por José Luis Guillén; Cultura y Educación, así como Bienestar social, serán responsabilidad de Raquel Egea; la especial de Cuentas, economía, hacienda y empleo, junto con Juventud y festejos, además de Nuevas tecnologías y participación ciudadana, estarán presididas por Silvia Casas; y por último, la concejalía de Deportes, y la de Patrimonio y Turismo las encabezará Carlos Yeguas.

 

Por su parte, Romina Formento, del Partido Socialista, será la encargada de la concejalía de Comercio, mientras que Daniel Palomo, de Ganar Alcorisa, continuará al frente de Medio ambiente, tal y como ya hizo durante la anterior legislatura. Quien también repite concejalía es Antonio Pérez, del Partido Aragonés, pero en esta ocasión con el nombre de Agricultura, Ganadería y Caza.