Eventos

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Alcorisa, a través del INAEM (Instituto Aragonés de Empleo), ofrece el servicio de la Agencia de Empleo y Desarrollo local, que se encarga de asesorar a emprendedores, realizar estudios de viabilidad, informar sobre suelo industrial a empresas que deseen ubicarse en los Polígonos Industriales, ayudar en la búsqueda de locales para el desarrollo de actividades que sean susceptibles de generar empleo, además de información y tramitación de subvenciones.

Oficina

Ayuntamiento de Alcorisa

Plaza de los Arcos, n.1 
44550 ALCORISA (Teruel)
Telf. 978 840025
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comercio y servicios

031 Alcorisa sunsetComercio

Alimentación (carnicerías, pescaderías, supermercados, panaderías, pastelerías, etc.), tiendas de regalos, artesanía de cerámica, librerías, recreativos, calzados, moda, ropa infantil, mercerías, lencerías, joyerías, estanco, muebles, electrodomésticos, floristería, saneamientos, óptica, farmacia, fotografía, tintorería, administración de loterías, informática, etc.

Servicios

Salones de belleza, peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, clínica dental, autoescuela, gestorías y asesorías, abogados, despachos de ingeniería, de arquitectura, informáticos, compañías de seguros, academias, entidades financieras, etc.

Asociación Empresarial de AlcorisaLogo Asociación

Pza. Constantino Lorente, 16
44550 ALCORISA (Teruel)
Telf. 978 883014

Sector agropecuario

Poligono ganaderoAdemás de las tradicionales explotaciones familiares ubicadas en el término municipal, cabe destacar el Área de Expansión Ganadera, que se encuentra en proceso de ampliación y el Polígono Agroganadero, que data del año 1986 y que cuenta con una ocupación actual cercana al 100%.

Sector industrial

Explorar0004

Suelo Industrial

Además de la idoneidad de la ubicación de Alcorisa y más en concreto de los Polígonos Industriales con los que cuenta el municipio, podemos estar satisfechos por la gran acogida que han tenido todas las fases de ampliación de los mismos. En la actualidad son alrededor de 300.000 m² los urbanizados y vendidos prácticamente en su totalidad, repartidos en dos áreas de actuación: Polígono Industrial el Royal, cuya primera fase se inició en al año 1984 y que se ha visto modificada en sucesivas ampliaciones en los años 1991 y 1997 y Polígono Industrial el Regatillo, de reciente creación. Actualmente se está trabajando en la ampliación de ambos Polígonos.

Infraestructura

Todas las parcelas disponen de los servicios urbanos ordinarios: abastecimiento de agua, vertido, pavimentación, electricidad, línea telefónica, alumbrado público y gas natural canalizado.

Precio

El precio general de las parcelas, con todos los servicios que se acaban de enumerar, asciende a 9 € el metro cuadrado, existiendo una bonificación de 6 € en función del número de puestos de trabajo que se creen.

Vivero de Empresas

El Polígono Industrial el Royal dispone además de una serie de naves destinadas Vivero de Empresas, que el Ayuntamiento cede a nuevos empresarios que presenten proyectos razonablemente viables, permitiéndoles el inicio de su actividad hasta su posterior traslado a una nave propia.

Empresas Implantadas

DSCN0185Carpinterías metálicas, fábricas de muebles, textiles, empresas de manufactura (piedra natural, mármoles, cristalería, madera, etc.), talleres de reparación de automóviles, camiones y maquinaria agrícola, empresas de excavaciones y maquinaria en general, empresas de transportes, fábrica de gres rústico, artesanía de madera, elaboración de cárnicos, etc.

Otras empresas del municipio: almacenes de materiales de construcción, empresas constructoras, empresas de electricidad, fontanería y diversos profesionales de la construcción.