Eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Saludo de la Alcaldesa

Julia Vicente Lapuente Alcaldesa de AlcorisaTierra de olivo almendro y vid, tierra dura y hermosa, como la pensó Valero Lecha, nuestro pintor del trópico. Gentes amables y decididas, entusiastas y trabajadoras, soñadoras y hospitalarias que hacen de su pueblo una tarea común y hermosa. Así es Alcorisa y sus gentes. Este lugar de la tierra baja de Aragón.

Apasionados por la tierra y por nuestra vida en ella. Rompemos la hora en Semana Santa y acompañamos a Jesús hacia el Monte Calvario. Disfrutamos de nuestras fiestas y nos hace felices compartir y acoger.

Trabajamos juntos por lograr un pueblo más alegre, más culto y más abierto. Somos capaces cada día de soñar con una sociedad mejor construida entre todos nosotros. Gozamos con nuestros amigos y con quienes nos visitan.

Así somos y así queremos que nos conozcan.

Abiertos al mundo y a la confianza de un presente ilusionado y un futuro esperanzador, presentamos esta página web que quiere ser una ventana al conocimiento y a la participación ciudadana. Un instrumento útil para saber de la actividad municipal. Un cauce para el entendimiento de nuestros ciudadanos. También un conjunto de imágenes e información para todos aquellos que quieran conocernos, que deseen acercarse a este rincón de la tierra aragonesa.

Siempre hemos sido y queremos seguir siéndolo un pueblo acogedor con los brazos abiertos a todos: a quienes nos visitan y a quienes han decidido ser unos más entre nosotros.

Alcorisa, tierra apasionada, lugar de encuentro y esfuerzo de futuro común.

Bienvenidos

 

JULIA VICENTE LAPUENTE,
Alcaldesa de la Fiel y Muy Ilustre Villa de Alcorisa.